Arkochim Condro-Aid Ver más grande

Arkochim Condro-Aid 60 Capsulas

316993

Ayuda a mantener el bienestar de las articulaciones. 

Más detalles

13,20 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkochim Condro-Aid 60 Capsulas

A partir de los 35 años de edad, nuestro cartílago se renueva cada vez peor y su calidad empieza a disminuir, ya que se degrada más rápido de los que se regenera. Arkoflex Condro Aid Forte te ayuda a mantener el bienestar, la suavidad y la movilidad de las articulaciones, gracias a su contenido en harpagofito.


Composición
Ingredientes: clorhidrato de Glucosamina (crustáceos), Condroitina sulfato de sodio - Extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens, Harpagophytum zeyheri) (lactosa (leche)) - emulsificante: mono y digliceridos de ácido graso - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina C. Recubrimiento: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.

Clorhidrato de glucosamina (crustáceos) - Condroitina sulfato de sodio - Extracto de raíz de harpagofito (Harpagofito procumbens, Harpagofito zeyheri) (lactosa (leche)) - Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina C. Recubrimiento: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro.


Modo de empleo
Vía oral. Solo para adultos. No utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal, cálculos biliares o en pacientes que estén a tratamiento con anticoagulantes de tipo AVK. Tomar 3 cápsulas al día, a lo largo de la jornada, preferiblemente con las comidas. La toma diaria puede reducirse a 2 cápsulas al día tras los tres primeros meses de uso.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.