Arkocapsulas Hinojo 100 Capsulas | Vistafarma
Arkocapsulas Hinojo 100 Cäpsulas Ver más grande

Arkocapsulas Hinojo 100 Cäpsulas

Arkopharma

183118

Complemento que favorece una adecuada digestión

Más detalles

12,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkocapsulas Hinojo 100 Cäpsulas

COMPRA ARKOCAPSULAS HINOJO 100 CÄPSULAS

Estas cápsulas han sido creadas por Arkopharma. Esta es una empresa especializada en fitoterapia creada en 1980 en Francia. Arkopharma es una empresa pionera en la creación de medicamentos y complementos alimenticios con origen natural a base de plantas.

Cápsulas que favorecen una adecuada digestión. Los gases se forman en el intestino, como consecuencia de una mala digestión, de los alimentos los cuales vienen acompañados de la hinchazón, calambres y dolores intensos.  El Hinojo estimula y favorece a una adecuada digestión evitando la aparición de los espasmos que pueden ser realmente molestos, como en el caso de que se presenten padecimientos como colitis o gastritis.

De igual manera, el hinojo evita la formación de gas intestinal que bloquea los procesos de fermentación de los alimentos, cuando se trata de un adecuado proceso de digestión, por lo cual resulta interesante su uso en casos de aerofagia y pesadez.

Modo de empleo

Se debe tomar 2 cápsulas antes del desayuno, comida y cena, es decir las principales comidas, se puede aumentar la dosis hasta 3 cápsulas si fuera necesario, ya que cada cápsula está formulada con 300mg de polvo criomolido de frutos de hinojo con un contenido de 20 ml/kg Anetol en un 50% , el cual es un aceite esencial. El tiempo de tratamiento sugerido son 15 días.

COMPRA ARKOCAPSULAS HINOJO 100 CÄPSULAS EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Arkopharma  al mejor precio sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.