Arkocapsulas Glucomanano 80 Cápsulas Ver más grande

Arkocapsulas Glucomanano 80 Cápsulas

376905

12,83 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkocapsulas Glucomanano 80 Cápsulas

Si estás buscando la manera de perder unos kilos, prueba Arkocapsulas Glucomanano 80 Cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio a base de glucomanano, que ayuda a adelgazar si se combina con una dieta baja en calorías.

Arkocapsulas Glucomanano 80 Cápsulas es un complemento alimenticio de Arkopharma que ayuda a adelgazar combinado con una dieta baja en calorías. Extraído del tubérculo del Konjac. Puede absorber más de 100 veces su peso en agua. Está indicado para adultos que quieran controlar su peso y eliminar los líquidos.

En ningún caso puede sustituir a una comida, ya que eso podría ser contraproducente y perjudicar a la salud. Perder peso es un objetivo que se ha de conseguir con una dieta equilibrada y practicando mucho ejercicio.

Composición

Tubérculo de konjac pulverizado (Amorphophallus konjac K. Koch). Antiaglomerante: estearato de magnesio. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo

Conviene ingerir una dosis diaria de 3 gramos de Glucomanano de Konjac, repartidas en 3 dosis de 1 gramo, junto a uno o dos vasos de agua, siguiendo una dieta baja en calorías. Tomar 3 cápsulas de Glucomanano de Konjac antes de las principales comidas con uno o dos vasos de agua.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.