Arkocápsulas Cardo Mariano 50 cápsulas

Ref. 681329 Marca Arkopharma

Medicamento tradicional a base de plantas indicado para tratar los problemas digestivos y favorece los procesos de detoxificación.

9,38 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Tu aliado para las digestiones pesadas con la acción depurativa de Arkocápsulas Cardo Mariano 50 cápsulas

Las comidas familiares o con amigos, especialmente en épocas destacadas como los festivos, son sinónimo de excesos de comida y bebida que, generalmente, resienten nuestro sistema digestivo con digestiones pesadas. Arkocápsulas Cardo Mariano 50 cápsulas se trata de un complemento alimenticio que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y la función hepática gracias a su principio activo de origen natural, el cardo mariano.

Este activo protege el hígado y depura el organismo ya que combate las sustancias que nos resultan tóxicas como el alcohol u otros alimentos, además de favorecer la secreción de la vesícula biliar. Es por esto que también es de utilidad en personas con insuficiencia hepática o cálculos biliares. El cardo mariano será tu mejor aliado para ayudarte a tener una buena digestión y a detoxificar tu organismo con los excesos.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Cardo Mariano 50 cápsulas?

Complemento alimenticio especialmente indicado para adultos, de utilidad para mantener la función hepática normal y protección del hígado, así como favorecer la función digestiva y detoxificar o depurar el organismo.

¿Cómo se usa?

Consumir siguiendo las instrucciones del envase que indica el fabricante. Tomar 3 cápsulas al día en las comidas principales, es decir, una cápsula en el desayuno, comida y cena, acompañada de un gran vaso de agua.

Composición

Envase con 50 cápsulas. Cada cápsula contiene 300 mg de frutos criomolidos de Silybum marianum L. Gaertner (Cardo mariano).

Consejo farmacéutico:

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y no sobrepasar la dosis de 3 cápsulas al día de Arkocápsulas Cardo Mariano 50 cápsulas. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de fuentes directas de calor. Mantener alejado del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta