Arkocaps Ortosifon 50 Cápsulas | Vistafarma
Arkocaps Ortosifón 50 Cápsulas Ver más grande

Arkocaps Ortosifón 50 Cápsulas

Arkopharma

173753

Complemento contra la retención de líquidos

Más detalles

7,79 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkocaps Ortosifón 50 Cápsulas

COMPRA ARKOCAPS ORTOSIFÓN 50 CÁPSULAS

Estas cápsulas han sido creadas por Arkopharma. Esta es una empresa especializada en fitoterapia creada en 1980 en Francia. Arkopharma es una empresa pionera en la creación de medicamentos y complementos alimenticios con origen natural a base de plantas.

Complemento que soluciona los problemas diuréticos, alivi la sensación de hinchazón, piernas cansadas o subidas de tensión arterial.

La retención de líquidos, especialmente entre mujeres, es un problema muy frecuente, normalmente está relacionado con un depósito excesivo de líquido en los tejidos corporales por parte de los vasos sanguíneos.

Composición

Contiene Ortosifón, que es originario de Malasia e Indonesia, donde potencian sus propiedades para tratar enfermedades relacionadas con el sistema renal. Ofrece propiedades diuréticas, indicadas para acelerar la eliminación de líquidos y favorecer el control de peso. Enriquecidas con flavonoides, estas cápsulas estimulan así mismo la eliminación de grasa acumulada en las células y aumenta la eliminación renal de líquidos, cálculos biliares y renales.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al desayuno y 2 cápsulas en la comida. Acompañar con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

COMPRA ARKOCAPS ORTOSIFÓN 50 CÁPSULAS EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Arkopharma  al mejor precio sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.