Arkocaps Cranberry 50 Cápsulas | Vistafarma
Arkocaps Cranberry 50 Cápsulas Ver más grande

Arkocaps Cranberry 50 Cápsulas

Arkopharma

192672

Complemento que reduce la infección por cistitis

Más detalles

6,10 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkocaps Cranberry 50 Cápsulas

COMPRA ARKOCAPS CRANBERRY 50 CÁPSULAS

Estas cápsulas han sido creadas por Arkopharma. Esta es una empresa especializada en fitoterapia creada en 1980 en Francia. Arkopharma es una empresa pionera en la creación de medicamentos y complementos alimenticios con origen natural a base de plantas.

Arkocaps Cranberry es un remedio natural para prevenir y eliminar las cistitis. El cranberry o arándano americano contiene elemento activos que impiden la fijación de las bacterias al tracto urinario, especialmente Escheria Coli, responsable del 90% de las cistitis.

Las infecciones urinarias se suelen tratar con antibióticos, aunque hay bacterias que resisten a estos medicamentos.Por ello, se aconseja tomar cranberry que complementa a los antibióticos y no tiene efectos secundarios.

Modo de empleo

Tomar una cápsula de Arkocaps Cranberry en el desayuno y la comida durante 10 días acompañada de un gran vaso de agua. Beber agua abundante a lo largo del día, como mínimo un litro y medio.

COMPRA ARKOCAPS CRANBERRY 50 CÁPSULAS EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Arkopharma  al mejor precio sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.