Arko Respira Dilatador Nasal Anatomico Ver más grande

Arko Respira Dilatador Nasal Anatomico

45729

10,84 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arko Respira Dilatador Nasal Anatomico

¿Alguna vez se te han obstruido las fosas nasales? ¡Seguro que muchas más veces de las que quisieras! Cuando te encuentres ante tan incómodo momento utiliza Arko Respira Dilatador Nasal Anatomico, que facilita la entrada de aire al dilatar las fosas nasales internamente, mejorando así la respiración.

Este producto es perfecto para que lo utilicen los deportistas, así como para ayudar a despejar la nariz y evitar los ronquidos.

 Las fosas nasales pueden obstruirse o colapsarse por diversas razones, pudiendo dificultar el sueño, al vernos obligados a respirar por la boca, por lo que Arko Respira Dilatador Nasal Anatomico mejora el descanso nocturno. Es cómodo y seguro, gracias a su diseño se adapta perfectamente a cualquier fosa nasal sin tener que preocuparse por su caída. Discreto, gracias a su tamaño y color transparente.

Modo de empleo

Dilatador nasal anatómico que al introducirlo en las fosas nasales reduce la resistencia al paso del aire facilitando así la respiración. Introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Tiene un tamaño estándar. Reutilizable hasta 60 veces.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión