Arcid 24 Sticks 10ml-Vistafarma
Nuevo Arcid 24 Sticks 10ml Ver más grande

Arcid 24 Sticks 10ml

Faes Farma

204995

Producto sanitario enfocado para tratar los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arcid 24 Sticks 10ml

Combate la acidez con Arcid Acidez y Reflujo 24 Sticks

Arcid Acidez y Reflujo 24 Sticks es un producto que está formulado para combatir los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico. Con ingredientes de origen natural consigue un alivio rápido y protege frente a los síntomas del reflujo. Contiene carbonato de calcio y bicarbonato de sodio, galactomanano patentado, malva sylvestris y ácido hialurónico que ayuda al proceso de recuperación de la mucosa dañada. Consigue 4 efectos en tan solo una toma, con estos sticks combates la acidez estomacal, evitas el reflujo, protege la mucosa grastoesofágica y alivia la esofagitis y regenera la mucosa, como hemos dicho gracias a sus componentes. Su cómodo formato en monodosis hace que sea ideal para poder llevarlo siempre encima y que el ardor no te estropee el día.

¿Para quién está indicado Arcid Acidez y Reflujo 24 Sticks?

Arcid está indicado para combatir el ardor y la acidez estomacal

¿Cómo se toma?

Tomar 1 stick después de las comidas principales, se puede tomar directamente desde el stick, no es necesario diluirlo en otro líquido. No se recomienda tomar nada hasta que no pase una hora desde que nos hemos tomado Arcid Acidez y Reflujo 24 Sticks.

Recomendación del farmacéutico sobre Arcid:

Este producto no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Si tras varios días tomando estos sticks la acidez no remite y persistes es importante que acudas al médico. No debes tomar más de 8 sticks diarios. Recuerda no tomar nada hasta que no haya pasado una hora después de tomar este producto para combatir el ardor y la acidez. Se debe conservar en un lugar fresco y seco y alejado del alcance de los niños.

Ante cualquier duda sobre este o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.