Aquilea Kids Apetito 150 ml.-Vistafarma
Aquilea Kids Apetito 150 ml. Ver más grande

Aquilea Kids Apetito 150 ml.

Aquilea

160351.7

Solución en jarabe para estimular las ganas de comer en niños. Con ingredientes naturales.

Más detalles

7,57 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Aquilea Kids Apetito 150 ml.

Ayuda a estimular el apetito de los niños con Aquilea Kids Apetito 150 ml

Durante la infancia, el organismo se encuentra en constante fase de evolución y crecimiento, por lo que es indispensable garantizar una correcta ingesta de todos los nutrientes necesarios para ello. Aquilea Kids Apetito 150 ml se trata de un complemento alimenticio en jarabe formulado a base de Quina, que ayuda a abrir y estimular el apetito de los niños, junto con jalea real fresca y 11 vitaminas que proporcionan energía y vitalidad de forma natural.

¿Para quién está indicado Aquilea Kids Apetito 150 ml?

Complemento alimenticio especialmente formulado para niños que se encuentren en épocas de falta de apetito o que presenten insuficiencias alimentarias debido a una dieta desequilibrada. También es útil como suplemento en periodo escolar y épocas de crecimiento, siempre junto a una dieta variada y equilibrada. No se recomienda tomar en el caso de alergias a productos apícolas.

¿Cómo se usa este jarabe infantil?

Administrar al niño siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante en el envase. La dosis recomendada es una cucharada de postre al día (5 ml) en niños de 3 a 5 años, y dos cucharadas de postre al día (10 ml) en niños mayores de 5 años. Se recomienda tomar junto al desayuno.

Composición

Formato en jarabe de 150 ml, apto para celíacos y sin lactosa. Los principios activos principales son la Quina, Vitamina C y Vitamina D (en su forma D3).

Ingredientes por cada 5 ml: Jarabe de fructosa 4,2 g, jalea real 75 mg, ácido ascórbico (vitamina C) 40 mg, acetato de tocoferol (vitamina E) 6 mg, extracto de corteza de quinina (Cinchona pubescens Vahl.) 10 mg, nicotinamida (vitamina B3) 8 mg, retinol (vitamina A) 0,4 mg, pantotenato de calcio (vitamina B5) 3 mg, riboflavina (vitamina B2) 0,7 mg, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 0,7 mg, clorhidrato de tiamina (vitamina B1) 0,55 mg, biotina (vitamina B7) 0,025 mg, colecalciferol (vitamina D3) 0,0025 mg, cobalamina (vitamina B12) 0,00125 mg, agua (diluente), sorbato potásico (conservante), aroma de cereza (aroma).

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no sobrepasar la dosis diaria recomendada por el fabricante de Aquilea Kids Apetito 150 ml. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.