Aquilea Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas-Vistafarma
Aquilea Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas Ver más grande

Aquilea Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas

Aquilea

150713.6

Tratamiento natural que reduce la celulitis, ayuda a eliminar liquidos y a controlar el exceso de grasa corporal.Sabor a piña.

Más detalles

3,78 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Aquilea Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas

Alivio de la retención de líquidos con Aquilea Infusión Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas

La celulitis es un problema muy común, especialmente en mujeres, que provoca el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo. Normalmente ocurre en la zona de los muslos o las nalgas, aunque puede darse en cualquier parte del cuerpo donde se acumule grasa.

Aquilea Infusión Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas ayuda de forma natural a eliminar la retención de líquidos, ayudando a mejorar la piel de naranja. Estas están formuladas con una exclusiva combinación de plantas como el Té Verde, la Centella Asiática, el Saúco y el Focus, que ayudan a mejorar la circulación periférica y facilitar la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

¿Para quién está indicado Aquilea Infusión Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas?

Gracias a su formulación, está especialmente indicado para personas que quieran ayudar a aliviar la retención de líquidos, además de disminuir la celulitis. Tiene un agradable sabor a piña que facilita su toma. No se recomienda a personas que sufren hipertensión.

¿Cómo se usa?

Consumir siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante en el envase. Colocar una bolsita de infusión al día en una taza o vaso, verter agua hirviendo en él y dejar reposar de 2 a 5 minutos antes de consumir. Para tomar la infusión en frío, añadir hielo a la taza o vaso una vez transcurrido el tiempo de reposo. Puede tomar 1 sobre al día.

Composición

Envase con 20 bolsitas de infusión. Sin lactosa, azúcares añadidos y sin gluten. Cada bolsita contiene Té verde (Camellia sinensis L., hoja) 40 %, Saúco (Sambucus nigra L., flor) 29%, Centella asiática (Centella asiatica L., parte aérea) 20%, Fucus (Fucus vesiculosus L., tallo) 2%, aroma de piña.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las instrucciones del fabricante y no sobrepasar la toma de más de una infusión al día de Aquilea Infusión Celulitis Sabor Piña 20 Bolsitas. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.