
Aposán Alcohol Sanitario 70º 250ml
Es un alcohol tipo sanitario alcohol que desinfecta y limpia pequeñas heridas. Con propiedades antisépticas.
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
Desinfecta cualquier herida con Aposán Alcohol Sanitario 70º 250ml
La limpieza y una correcta desinfección de cualquier herida superficial es indispensable para evitar infecciones o la posible invasión de bacterias. Aposán alcohol sanitario 70° 250ml es un producto antiséptico indicado para un uso externo sobre la piel que se emplea para la desinfección y limpieza de pieles que hayan sufrido pequeñas heridas como cortes, rasguños o grietas.
Limpia y desinfecta en profundidad para evitar la aparición de bacterias. Evitar durante su uso el contacto directo con mucosas y ojos. Producto indicado para su uso externo únicamente y sobre heridas leves, utilizándolo con la ayuda de un algodón o gasa. Alcohol sanitario antiséptico imprescindible en cualquier botiquín u hogar.
¿Para quién está indicado Aposán Alcohol Sanitario 70º 250ml?
Alcohol indicado especialmente para la desinfección y limpieza de todo tipo de piel que haya sufrido una herida de pequeña envergadura no muy graves ni profundas que requieran intervención o revisión sanitaria. Ideal para tener en cualquier botiquín para desinfectar y evitar la aparición de bacterias. Limpia la piel de cortes y rasguños, entre otras heridas.
¿Cómo se usa?
Indicado para su uso tópico. Aplicar con las manos limpias sobre un algodón o gasa sobre la zona deseada y dejar actuar unos pocos minutos hasta su completa absorción. Es recomendable limpiar de forma adecuada cualquier herida para evitar posibles infecciones y ayudar así a su cicatrización.
Composición
Se presenta en formato de 250 ml. Su composición es a base de alcohol etílico (bio) y benzalconio cloruro (bak) (bio).
Consejo farmacéutico
Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Aposán Alcohol Sanitario 70º 250ml directamente sobre la piel con la ayuda de un algodón o gasa para desinfectar adecuadamente cualquier herida. Evitar el contacto con los ojos y aclarar con abundante agua en el caso de que ocurra de forma accidental. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños en un lugar fresco y seco.