Compra Ampollas Faciales Online-Vistafarma - Vistafarma

Ampollas 

Comprar productos de Ampollas 

Hay 98 productos.

por página
Mostrando 85 - 96 de 98 items
Mostrando 85 - 96 de 98 items
Ampollas

Ampollas faciales

Las ampollas faciales actúan como un tratamiento complementario a la rutina de cuidado facial muy efectivo. Estas devuelven a la piel la hidratación perdida por el paso de los años y también tratan las arrugas, aportan luminosidad y mejoran en general el buen estado de la tez. 

¿Qué son las ampollas faciales?

Las ampollas faciales de farmacia son un tratamiento intensivo donde se utiliza una combinación de ingredientes y principios activos concretos para tratar un tipo de necesidad, problema o carencia específica de la piel. Los beneficios que el producto vierte en la piel son altamente potentes ya que su alto nivel de ingredientes concentrados y efectivos hacen que el producto de estas ampollas sea capaz de penetrar en las capas internas de la piel tratándola desde dentro. Las ampollas vienen reunidas en monodosis de cristal de un solo uso con el fin de garantizar así la efectividad y estabilidad del producto una vez abierto y durante cada aplicación, que aunque hay veces que sobra producto en cada utilización, lo ideal es gastarlo todo en una vez para que no se oxiden o volatilicen los principios activos.

Las mejores ampollas para la cara

Los avances en la cosmética facial han desencadenado el nacimiento de estos cócteles repletos de principios activos concentrados hechos específicamente para tratar una necesidad concreta de la piel. Es por esto que existen varios tipos de ampollas para la cara entre las que destacan:

Ampollas de hidratación facial: estas contienen ingredientes altamente concentrados como el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares capaces de penetrar en la piel para que la hidratación sea completa, tanto por dentro como sobre la piel del rostro, cuello y escote. El ácido hialurónico de aplicación tópica también rejuvenece de forma que reduce y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Ampollas antiedad: suelen llevar una concentración de antioxidantes como la vitamina C concentrada y otros principios activos que crean un efecto lifting para que la piel quede lisa, hidratada y con las arrugas reducidas tanto en la cara, cuello como el escote. Un tratamiento reparador celular super efectivo para recuperar la juventud de la piel.

Ampollas para el óvalo facial: una preocupación muy habitual que surge con el paso de los años es la flacidez en el óvalo facial donde predomina la falta de firmeza, definición y la pérdida de densidad. El tratamiento con este tipo de ampollas faciales hace que la elastina y el colágeno se estimulen produciendo un efecto tensor de la zona del óvalo facial ayudando a que recupere la tonicidad.

Ampollas de luminosidad: otra de las necesidades que suele tener la piel es la pérdida de luminosidad, también producida la mayoría de veces por el paso de los años, la piel pierde esa luz y se muestra apagada y tenue. La solución está en las ampollas de tratamiento para la luminosidad del rostro que incluyen además efectos de hidratación y antienvejecimiento cutáneo.

Ampollas antimanchas: un tratamiento intensivo para las manchas faciales como las provocadas por la incidencia de los rayos del sol o el acné. Este producto lo puedes incluir en tu rutina facial tanto para tratar como prevenir la aparición de las antiestéticas manchas cutáneas. Consigue un tono más homogéneo y una piel más radiante con las ampollas antimanchas en tiempo récord.

¿Cómo utilizar las ampollas de cuidado facial?

Las ampollas de cuidado facial vienen separadas en monodosis, y suelen venir en botecitos de cristal en tono opaco para que sus ingredientes no se desestabilicen. Cada ampolla facial se aplica sobre la piel limpia y seca previamente, y antes de utilizar ningún producto cosmético. Después de su absorción, ya se puede continuar con la rutina facial habitual, incluyendo la aplicación de maquillaje. La utilización de las ampollas es muy fácil, cada ampolla da para cubrir una aplicación sobre cara, cuello y escote, e incluso para dos veces, aunque una vez abierta, su conservación no está recomendada durante más de 48 horas. En primer lugar, antes de utilizarla sobre la piel, se agita bien para que los principios activos se unifiquen. A continuación se procede a abrirla mediante el abrefácil que suele llevar y el contenido se vierte sobre la palma de la mano. Mediante pequeños toquecitos con las yemas de los dedos se extiende por la zona facial incluyendo el cuello y escote y se hace una suave masaje con movimientos ascendentes.

¿Dónde comprar ampollas faciales de farmacia al mejor precio online?

En Vistafarma puedes comprar las mejores ampollas faciales a un precio increíble. Echa un vistazo a todos los tipos de ampollas para el tratamiento facial de las que disponemos y verás que tenemos una una amplia gama de ellas. Además, contamos con ampollas de las mejores marcas de farmacia para ofrecerte grandes productos de calidad a pequeños precios aptos para cualquier bolsillo.Por ejemplo, puedes encontrar la marca Martiderm, con fórmulas a base de proteoglicanos,Germinal, con presentaciones flash y , por último, Endocare, reconocido por sus tratamientos oil free.

Si te ha quedado alguna duda o consulta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.