Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa-Vistafarma
Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa Ver más grande

Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa

Cinfa

Solución en comprimidos para el tratamiento de el insomnio y la ansiedad.

Más detalles

4,46 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa

Trata los síntomas del insomnio y alivia el dolor con Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa

Medicamento especialmente formulado para el tratamiento sintomático del insomnio y el dolor de intensidad leve o moderada gracias a la asociación de paracetamol e hidrocloruro de difenhidramina. Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa está indicado para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Contiene paracetamol, medicamento con acción analgésica, y difenhidramina, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados antihistamínicos, con propiedades sedantes.

¿Para quién está indicado Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa?

Medicamento indicado para el tratamiento de los síntomas asociados al insomnio en adultos y adolescentes mayores de 12 años, en este último caso, siguiendo la recomendación del médico.

¿Cómo se usa?

Siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Consulte con su médico antes de comenzar a tomar cualquier medicamento.

La dosis recomendada en adultos es de 1 o 2 comprimidos acompañados de agua, 20 minutos antes de acostarse. No tomar más de 2 comprimidos en un total de 24 horas. No sobrepasar los 3 gramos de paracetamol al día sin consultar con el médico, dejar pasar al menos 4 horas entre la toma de este medicamento y otro que contenga paracetamol. En adolescentes de 12 a 18 años, la dosis recomendada es 1 comprimido acompañado de agua, 20 minutos antes de acostarse, siempre bajo consejo médico.

Composición

Presentación en envase con 10 comprimidos recubiertos con película. Los principios activos del medicamento son paracetamol e hidrocloruro de difenhidramina.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no superar la dosis diaria de Antidolnait 10 Comprimidos De Cinfa que le haya indicado su médico, farmacéutico o bien la que aparece en el prospecto. No consumir este medicamento si ha tomado otra medicación que contenga paracetamol en las últimas 4 horas. No tomar durante más de 5 noches seguidas sin consultarlo con el médico de forma previa. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este medicamento o cualquier otro producto, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.