Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Se trata de una almohadilla eléctrica que aplica calor a aquellas zonas que tengamos resentidas bien sea por dolores puntuales y localizados como por sufrir artritis, reumatismo o dolores musculares, articulares y ciáticas. Almohadilla Eléctrica Gran Cruz 40 X 32 Cm aporta un calor de hasta 40 grados al cuerpo. Es muy cómoda ya que es ergonómica y relajante se adapta fácilmente al cuerpo y a la zona a tratar. Tiene un regulador para poder controlar la temperatura, cuenta con 4 posiciones de regulación. Tiene una pantalla luminosa para poder ver en el programa en el que estamos. Contiene una funda lavable de tejido de microfilms y el consumo de la almohada es de 55w.
Esta almohadilla está indicada para personas que deseen tratar dolores localizados musculares, articulares u óseos.
Enchufamos la almohada y la colocamos sobre la zona a tratar.
Almohadilla Eléctrica Gran Cruz 40 X 32 Cm también se pude utilizar para colocarla en la zona del bajo abdomen donde se localizan los ovarios para caer los dolores menstruales. El calor es muy beneficioso ya que nos ayuda a relajarnos y además combate los dolores localizados y puntuales.
Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto de esta y otra marca, no dudes en contactar con el equipo de farmacéuticos d Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte a resolver tus dudas.