Nuevo Almirón Infusión Digest 200gr Ver más grande

Almirón Infusión Digest 200gr

331398

Nuevo

Alivia las molestias digestivas

Más detalles

5,94 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

whatsapp logoConsúltanos cualquier duda a través de WhatsApp: 690 929 119

Más

ALMIRON INFUSION DIGEST

Alivia las molestias digestivas

Almiron es una compañia que tiene como misión hacer perfecta la alimentación infantil. Teniendo en el centro de investigación de Nutricia que avalan 100 años de Investigación y Desarrollo y 50 años de investigación en la leche materna, son una gran elección para la alimentación de nuestro pequeño o pequeña. Numerosas madres y numerosos padres comparten su compromiso con la calidad y vuelven a comprar este producto dado a su elevada satisfacción.

Almiron Infusión Digest alivia las molestias digestivas de tu bebé tales como los gases, regurgitaciones y cólicos. Esta infusión ha sido elaborada con plantas e ingredientes seleccionados de gran calidad, para aportar una solución natural a las molestias estomacales leves. Es apto para bebés a partir de 6 meses y para adultos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo debe de emplearse Almiron Infusión Digest?

Añadir 1 cucharada de postre con 5 gramos de producto y disolver en 100 ml de agua caliente (40ºC). Limitar su consumo a 100 ml al día. Desechar el producto a las 2 horas de su preparación.

Composición

Dextrosa, extracto soluble de hinojo, anís y manzanilla, maltodextrina, aceite esencial de hinojo.

No contiene gluten, lactosa, sacarosa ni aditivos.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Almiron Infusión Digest al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Los mejores productos de Almiron en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión