Tratamiento Para El Acné-Vistafarma - Vistafarma

Tratamiento 

Comprar productos de Tratamiento 

Hay 29 productos.

por página
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Mostrando 25 - 29 de 29 items
Tratamiento

¿Cómo tratar una piel acnéica?

Cabe destacar que hay varios tipos de acné y en caso de tener un acné agresivo, antes de comenzar a tratar la piel por nosotros mismos lo mejor es que acudamos al dermatólogo para que nos ayude a saber qué tipo de acné sufrimos y a partir de ahí entonces comenzar con un tratamiento para el acné. Dependiendo del tipo de acné que tengamos vamos a poder tratarlo o bien con productos cosméticos como geles, cremas, exfoliares, etc, o en el caso de que sea un acné más complejo, el propio dermatólogo nos puede mandar un tratamiento con antibióticos en forma de pastillas o cremas que se aplican en la piel.

Consejos para elaborar un ritual de cuidados para una piel acnéica

Antes de nada es imprescindible saber que la base de un buen tratamiento para cuidar la piel es elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de nuestra dermis, por eso el primer paso es saber qué productos van a favorecer la salud de nuestra piel. Marcas como La Roche Posay, entre otras, tienen gamas de productos que están especialmente formuladas para el cuidado de pieles acnéicas.

El primer paso es hacerte con un limpiador suave, que elimine el exceso de grasa, pero que no deje la piel seca, Eucerin es otra de las marcas que ofrece una gama de productos específicos para combatir el acné, así que hacerte con su limpiador para pieles grasas quizá se un buen primer paso. Es importante repetir el ritual de limpieza por la mañana y por la noche.Utiliza una buena crema hidratante para pieles grasas o con tendencia acnéica, en un tratamiento para el acné, es importante mantener la piel hidratada para que las células estén en plena forma para hacer su función.

  • Evita tocarte la cara y si es posible que el pelo tampoco esté en contacto con tu rostro.
  • No utilices productos con alcohol o que puedan resecar la piel de tu cara.
  • Utiliza productos free oil, es decir que no contengan una base de aceite.
  • Desmaquilla siempre tu rostro y utiliza maquillajes que estén formulados especialmente para pieles grasas o con acné.
  • Evita el consumo de productos procesados, alcohol y tabaco, la alimentación así como el deporte pude favorecer tu salud cutánea, así que evita la vida sedentaria en la medida de lo posible.

¿Cuál es el mejor tratamiento para una piel con acné? 

El mejor tratamiento para el acné es aquel que contenga un gel suave, una hidratante ligera y un Serum free oil. Todos los productos que utilices para tratar tu piel grasa o con acné deben ser productos no comedogenicos. Para cualquier tratamiento la constancia y la rutina es importante, pero para las péleles con acné más si cabe, elaborar una limpieza correcta dos veces al día hará que los poros no se obstruya y por lo tanto no se formen nuevas imperfecciones en la piel. De hecho, si también es muy recomendable realizar al menos 2 o 3 veces por semana una exfoliación profunda y utilizar una mascarilla con árbol del té para poder seguir teniendo una piel totalmente sana y libre de imperfecciones.

¿Dónde comprar el mejor tratamiento para una piel con acné? 

Si entras en Vistafarma, puedes elaborar un pedido con todos los productos que necesites para realizar tu tratamiento para el acné, nosotros te lo hacemos llegar a la puerta de tu casa para que comiences a luchar contras las imperfecciones cuanto antes. Si tienes alguna duda sobre cómo elaborar este ritual de cuidados, no dudes en contactar con el equipo de expertos de esta parafarmacia online, estarán encantados de ayudarte.