Acné Limpieza Facial

Comprar productos de Acné Limpieza Facial

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

¿Cómo hacer una limpieza facial para piel grasa? 

Realizar una limpieza en una piel grasa es sencillo pero hay que tener en cuanta algunos aspectos importantes, lo primero es utilizar un tónico o un gel limpiador acorde a este tipo de piel, usar un limpiador facial para piel grasa es algo fundamental, contar con productos que estén especialmente diseñados para pieles con tendencia seborreica hará que consigamos combatir el problema desde el primer paso. Marcas como Neutrogena, Cerave o La Roche Posay cuentan con productos especialmente desarrollados y formulados para el cuidado de este tipo de pieles.

Como acabamos de comentar, el primer paso para realizar una correcta limpieza facial para pieles grasas es utilizar un jabón o tónico indicado para este tipo de pieles, después, una vez tenemos la piel limpia y libre de impurezas debemos realizar una exfoliación, para este proceso también tenemos que utilizar productos que se adecuen a nuestra piel, este paso es fundamental para eliminar lo que pueda haber en el interior del poro. Si no eliminamos esa suciedad acabaremos teniendo una espinilla, ya que es una de las consecuencias del poro obstruido. Así que, como puedes comprobar este paso es indispensable para una limpieza profunda y tener la piel libre de impurezas.

Si tras la limpieza y exfoliación seguimos sintiendo restos de suciedad en la piel hay una opción que hará que los poros se abran y por lo tanto podamos acabar con la suciedad que está obstruyendo los poros, para esto tenemos que realizar vahos de vapor, esto se hace hirviendo un poco de agua y cuando esté lista debemos, con cuidado, colocar el rostro cerca para que el vapor que sale del agua de en nuestra cara, se recomienda cubrir la cabeza con una toalla y estar con los vahos durante diez minutos, transcurrido este tiempo veremos como los poros se han abierto y resultará mucho más fácil limpiarlos, una vez hemos realizado esta tarea y tenemos los poros limpios el siguiente paso imprescindible. Ahora con el poro limpio lo que tenemos que hacer es cerrar el poro, para esto debemos utilizar un sérum que esté formulado para esto, también existen tónicos y otros productos como hidratantes elaboradas para piel grasa.

3 productos que no pueden faltar en tu limpieza facial si tienes la piel grasa: 

Encontrar un limpiador facial para piel grasa aparentemente puede ser una tarea fácil, pero encontrar el mejor para tu piel quizá no sea algo tan sencillo.

CeraVe tiene un gel limpiador espumoso que está enfocado al cuidado de pieles grasas ya que limpia y elimina el exceso de sebo, contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación natural de la piel. Tiene una textura espumosa muy agradable y gracias a su dispensador es muy fácil de utilizar.De La Roche Posay no puede faltar el tónico de Effaclar que es una loción que favorece la desobstrucción del poro y también ayuda a reducir su tamaño. Es otro producto que no debe faltar en la limpieza facial para piel grasa.Y por último, el sérum de La Roche Posay, se trata de un concentrado que combina diferentes componentes para tratar las imperfecciones y reducir las marcas así como los poros visibles y los puntos negros. Además, este tratamiento purifica la piel y reduce las líneas de expresión.

Con estos productos vas a conseguir tener una piel perfecta y libre de brillos e imperfecciones. Los mejores productos de nuestra parafarmacia online.