Accesorios Alimentación

Comprar productos de Accesorios Alimentación

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

A medida que los bebés crecen, necesitan cuidados y atenciones específicas para su correcto desarrollo en cada etapa de su vida. Los chupetes resultan un accesorio muy importante para satisfacer la necesidad de succión y ayudar al bebé a relajarse y calmarse. Los mejores productos de nuestra parafarmacia. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo para que puedas elegir los mejores accesorios de alimentación para bebé según la necesidad y edad del pequeño.

accesorios alimentación bebé

Biberones

Son los accesorios de alimentación para bebé más importantes e imprescindibles en su etapa de infante. Pues ayudan a las mamás y papás a administrar al bebé la leche de fórmula y otros líquidos de forma segura y lo más natural posible. Podemos encontrar biberones de múltiples tamaños y diseños, fabricados con plástico para evitar roturas o cortes. Además, su menor peso nos facilita el transporte y la alimentación del bebé.

Podrás elegir entre un variado catálogo de biberones, de diferentes marcas (Nuk, Suavinex, DrBrowns, Medela, Chicco, Mam...)  diseños, colores y tamaños. Todos ellos han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, sin BPA y con las medidas de seguridad infantil.

Cepillo limpia biberón

Si queremos mantener una buena limpieza e higiene en los accesorios de alimentación para bebé, estos cepillos nos facilitará la tarea. Al ser largos y flexibles nos permite limpiar los biberones con facilidad y eficacia. Sus cerdas suaves llegan a cualquier rincón, limpiando cualquier rastro de leche o suciedad.

Termos

Resultan muy prácticos para conservar y transportar las bebidas de nuestro bebé a la temperatura deseada. Son ideales para llevarlo de paseo o de viaje con el bebé. Lo podrás encontrar con doble pared de acero inoxidable que garantiza que los líquidos guarden por más tiempo la temperatura inicial; con cierre hermético; apertura fácil anti-derrames; en diferentes tamaños y colores.

Si deseas conocer más accesorios para bebé visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surja al comprar accesorios de alimentación para bebé en nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.